Ingenieria
y Construccion
Utilizando las últimas tecnologías e innovaciones en construcción.
Ingenieria y Construccion
No puede ofrecer los mejores yates del mundo sin respaldarlo con las mejores prácticas de ingeniería y construcción. Con una historia de 150 años en la construcción de barcos y yates, los propietarios astutos esperan lo mejor de Cheoy Lee, y lo obtienen.
Para respaldar eso, Cheoy Lee emplea técnicas en la industria. La mano de obra bien capacitada se ve aumentada por la maquinaria moderna, ya sea utilizando máquinas CNC de 4,5 o 6 ejes, cortadores de plasma de agua, dobladoras de tubos CNC, sierras transversales de mármol y granito CNC o prensas de chapa y panal.
Nuestro Trabajo
Cheoy Lee entiende que su reputación, la calidad de su trabajo, el valor de sus yates y el servicio al cliente es de suma importancia. "Si estamos a la altura de nuestra reputación duramente ganada y ofrecemos calidad y valor, seguiremos teniendo éxito", dijo B.Y Lo, y agregó que Cheoy Lee se esfuerza "por sobresalir en lo que hacemos. Es una tradición familiar arraigada en la familia Lo y encarnada por nuestra laboriosa mano de obra ”.
Un claro ejemplo de esta filosofía la encontramos en los tanques de combustible. Cheoy Lee construye todos sus tanques de combustible en fibra de vidrio o GRP (plástico reforzado con vidrio) es un proceso mucho más difícil en comparación con el aluminio o el acero. El tanque se convierte en parte de la estructura del casco, agregando fuerza y rigidez a la configuración general del casco. Situados en la parte más baja del casco, los tanques también ayudan a bajar el centro de gravedad vertical. Se eliminan de esta forma la necesidad de reemplazar los tanques de metal por corrosión o fugas.
Cheoy Lee utiliza los mejores materiales para garantizar que sus yates sean resistentes, seguros y confiables Los cascos de fiberglass utilizados en la línea Tradition, Las resinas de viniléster infundidas aseguran la máxima saturación de la fibra de vidrio al tiempo que minimizan los desechos y las emisiones ambientales. Las áreas de alta tensión se refuerzan con laminados ultra resistentes en fibra de carbono que agregan fuerza manteniendo controlado el peso. Los cascos de acero con superestructuras de acero, aluminio o compuestos se utilizan en los yates de la serie Explorer.
Para largas travesías en alta mar, el acero es el material recomendado por su seguridad y durabilidad. El espesor y los grados del acero se detallan durante la ingeniería, y los componentes del casco se pueden fabricar en cualquier forma o ángulo para un ajuste perfecto.
Materiales Generales
Cheoy Lee incorpora núcleos de refuerzo en ciertas áreas de casco, mamparos y pisos. Refuerzos en “honeycombed” (panal) se utilizan para encimeras, superficies de piedra y otras áreas. Todo esto da como resultado componentes fuertes y rígidos a la vez que reduce el peso, haciendo mucho más eficiente el funcionamiento de la embarcación.